Coronel Oviedo vivió experiencia de IPTV COPACO

Directivos de COPACO compartieron este jueves en Coronel Oviedo el momento de vivir la experiencia de la televisión digital interactiva de IPTV COPACO.

El acto se desarrolló en el Salón Auditorio de la Gobernación de Caaguazú de Coronel Oviedo, con presencia de las principales autoridades de COPACO encabezados por su presidente el abogado Francisco Javier Galiano; los Directores abogado Julio Ernesto Giménez Balbiani, el Ing. Enrique Estaque; el Síndico titular Carlos Guggiari; las principales autoridades regionales, como el Ing. Derlis Pio Godoy Gobernador de Caaguazú entre otros.

En la oportunidad se brindaron amplios detalles de la gran tecnología de IPTV COPACO, en una campaña que pretende extenderse en varias ciudades del interior del Paraguay.

El servicio de IPTV (Televisión sobre protocolo IP) es un sistema de distribución por suscripción de señales de televisión o video usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.

Las características principales de este sistema son los servicios de televisión diferida, televisión sobre demanda, video bajo demanda (Vod), EPG (guía electrónica de programación interactiva), grabado de video personal y picture in picture (PiP). Además próximamente estarán habilitados otros servicios como ser música en vivo, música sobre demanda, entre otros.

El sistema de recepción en el local del abonado se realiza a través de la línea telefónica mediante un descodificador denominado Set Top Box (STB), compatible con cualquier tipo de televisor (SA o HD).

Abrió el acto el Presidente de COPACO Francisco Javier Galiano, luego se realizó la presentación comercial a cargo del Lic. Hugo Sosa Ortiz, Gerente Comercial de la Compañía; y el Ing. Eudes Benítez desarrolló la demostración del Servicio IPTV con una proyección que aplaudió la concurrencia.

El Ing. Derlis Pio Godoy Gobernador de Caaguazú, felicitó a los directivos de la COPACO “porque la rica Región del país podrá acceder y disfrutar de éstos adelantos tecnológicos, y sobre todo adecuándose a los precios que el pueblo espera”.

Miguel Hermoza, Jefe de Distrito COPACO Coronel Oviedo, agradeció a los presentes el interés por conocer este gran producto ofrecido por la Compañía.

Categoría: COPACO S.A., eliminatorias del Mundial 2014, Fútbol paraguayo, General, Selección paraguaya,

Etiquetas: , , , , ,