Constructora corta fibra de COPACO y deja sin servicios

octubre 21st, 2012 by Gustavo Rojas Bogarín

La zona de Villa Mora quedó servicios de COPACO. Unos 300 usuarios de internet de la compañía estatal (zona Villa Morra) se quedaron sin servicios luego de unas excavaciones realizadas en un edifico en construcción situado sobre la avenida Santa Teresa.

Este sábado, cerca del mediodía, frente a un edificio en construcción, en Santa Teresa y Denis Roa, mientras estaban cavando, cortaron 300 pares de cables subterráneos de COPACO y fibra óptica del servicio de Internet.

Estos grandes daños para la COPACO, afectan directamente a unos 300 abonados, especialmente aquellos cuyos números telefónicos comienzan con el dígito 6 (zona Villa Morra).

Por más que los responsables de los grandes daños no sean de COPACO, la Compañía ya está en plena tarea de la pronta reposición, de manera que los usuarios tengan sus respectivos servicios (telefónicos y de Internet) en el menor tiempo posible. Los usuarios quedaron sin comunicación, especialmente los internautas, que siguen el fútbol paraguayo e internacional por internet.

EN YBYCUI

Una descarga eléctrica dañó el servicio telefónico de la Central de YBYCUI, incluyendo los sistemas de energía y de enlaces de la Red de COPACO (afectó a 400 abonados) desde las 20.00 del viernes hasta las 17.00 de este sábado, cuando el problema fue solucionado y restablecidos los servicios.

Leave a Reply