Con capitán Antolín, Wigan logró triunfar

agosto 28th, 2010 by Gustavo Rojas Bogarín

El Wigan, con el paraguayo Antolín Alcaraz como capitán, derrotó al Tottenham, por la mínima diferencia (0-1), y salió del fondo de la tabla. Alcaraz saltó al campo con el brazalete de capitán y de forma increíble se perdió un gol, por una nueva jornada de la Premier League.

Antolín contó con una chance inmejorable de gol, pero su disparo fue lejos del arco. Recibió solo, estaba casi sobre la línea de gol, pero disparó lejos. Es la primera victoria del conjunto del Wigan en la liga inglesa.

Antolín dió una asistencia en la primera etapa. Un corner que gana de cabeza y sirve a su compañero pero su disparo fue al travesaño. En la complementaria de contragolpe Antolín tuvo para marcar el primero. Centro de Thomas para Alcaraz y solo sin arquero su disparo fue arriba. Minutos más tarde Rodallega marcó la diferencia para el Wigan.

Una jugada en el área entre Alcaraz y Pavlyuchenko provocó la reacción del público local. Mano clara de nuestro compatriota, era penal, pero el árbitro no cobro.

Es la tercera vez consecutiva que Alcaraz es titular en el conjunto ingles. El Wigan marcha en la posición 18 de 20 equipos.

Con gol de Rodallega a 10 minutos de la culminación del encuentro, hizo justicia y dio los tres puntos a un Wigan que fue mejor que su rival en White Hart Lane. Blackpool y Fulhan empataron 2 a 2. El Wolverhampton firmó tablas (1 a 1) con el Newcastle.

En el resto de la jornada de la Premier, el Tottenham cayó derrotado (0-1) ante el Wigan que dirige el técnico español Roberto Martinez. Los visitantes, que llegaban a este choque con diez goles en contra en sus dos primeros partidos, llevaron el peso del encuentro en todo momento y dominaron a unos ‘spurs’ que apenas inquietaron la portería del Wigan.

Un gol de Rodallega a diez minutos para la conclusión hizo justicia y dio los tres puntos a un Wigan que fue mejor que su rival.

Emoción y empates
En los demás de los partidos de la jornada hubo dos empates. En primer lugar, el que protagonizaron Blackpool y Fulham (2-2). Zamora adelantó a los visitantes en la primer parte pero el Blackpool remontó en la segunda parte con dos goles en 5 minutos, Etuhu en las postrimerías del encuentro puso la igualada en el marcador .

Por otra parte, el Wolverhampton firmó tablas (1-1) con el Newcastle, Ebanks-Blake adelantaba a los locales al filo del descanso mientras que Carrol ponía el definitivo empate a la hora de partido.

Leave a Reply