Clasifican Cruzeiro y Rácing; Vasco va la Sudamericana

mayo 22 Cruzeiro Rácing_optRacing cayó por 2-1 en Brasil ante Cruzeiro y perdió el liderazgo del Grupo E de la Copa Libertadores de América 2018.

La Academia terminó el semestre con muchas dudas y con tres duras derrotas al hilo. Sin embargo, la imagen que mostró en este encuentro vuelve a ilusionarlos con recuperar lo hecho durante gran parte del año.

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, los goles fueron anotados en el primer tiempo. Thiago Neves a los 2 minutos y Lucas Silva a los 10 minutos marcaron para el elenco local, mientras que Ricardo Centurión descontó a los 27 minutos para el cuadro argentino, que buscó insistentemente la igualdad pero no la consiguió. Dirigió Andrés Rojas.

Vasco Da Gama derrotó 2-0 de visita a la Universidad de Chile, resultado que confirmó la eliminación de ambos equipos de la Copa Libertadores-2018, pero que permitió al equipo brasileño acceder a la Copa Sudamericana como tercero del Grupo 5.

Los goles fueron marcados por Bruno Silva a los 14 minutos y Pikashu a los 81, y que le permitió a Vasco acceder al premio de consuelo de alcanzar la segunda fase de la Sudamericana.

Universidad de Chile veía difícil avanzar en la Libertadores, por lo que apostaba a un triunfo, un empate o una derrota por un gol para meterse en a la Sudamericana. Pero el discreto juego de los chilenos, más los goles y el pragmatismo de Vasco selló la suerte de la U que se queda sin torneos internacionales.

Categoría: Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Copa Libertadores de América, Fútbol internacional, General,

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,