Chiqui: “No se nos debe escapar la victoria”

oct9 albi Chiqui_opt“Es el partido más importante de mi carrera, sin dudas, y no se nos puede escapar, no se nos debe escapar la victoria”. Frase contundente de Francisco Chiqui Arce, en conferencia de prensa, respeto al partido decisivo de Paraguay este martes ante Venezuela.

El encuentro será en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.30 (los 5 partidos de esta última fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, se jugarán en el mismo horario).

“Llegamos en nuestro mejor momento, en la confianza, en el aspecto físico, en el relacionamiento, en la atención de cada situación tanto en los participan como en los que no, hay una unidad total, se ha podido recobrar la familia albirroja, hoy estamos fortalecidos nuevamente. Queríamos siempre llegar a este partido con chances, con vida, dependemos de nosotros. No hay que pensar demasiado en los otros partidos, nosotros tenemos que hacer nuestra tarea que es ganar”, expresó Chiqui este lunes.

 

“Creo que en los 95 minutos nadie tiene que estar callado, porque eso sienten los jugadores. Hay que estar serenos, confiados y decididos. Los muchachos tienen que jugar al mejor ritmo, con intensidad. Prevemos un encuentro difícil, trabajado por parte de ellos. Estamos preparados para que sea intenso, debemos presentar el mejor equipo para buscar la victoria. El balance se hará después, me preocupa el partido de mañana. Es el partido más importante. Se sufre más afuera de lo que nosotros pasamos dentro de la cancha. Estamos fortalecidos nuevamente. Estoy seguro que será una gran fiesta. Si ocurre todo normal, vamos a clasificar directo” lanzó un confiado seleccionador albirrojo.

No quiso adelantar el equipo: “No quiero asegurar que va a ser ese once, el que comenzó la práctica pero está cerca, quizá una modificación que la vamos a anunciar mañana una hora antes del juego. Algunas duda, puede ser la derecha o del otro lado, todos son muy versátiles para jugar por cualquier sector, eso nos resta definir. Hasta Cristian (Riveros) está en condiciones, todos quieren jugar y están preparados para buscar la victoria”.

El once inicial sería con Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero; Ángel Romero y Tony Sanabria.

 (foto @albirroja)

Categoría: Antonio Tony Sanabria, Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Clasificatorias Mundial Rusia 2018, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eliminatorias Mundial Rusia 2018, featured, FIFA, Francisco Chiqui Arce, Fútbol internacional, Fútbol paraguayo, General, Oscar Tacuara Cardozo, Paraguayos por el mundo, Selección paraguaya,

Etiquetas: , , , , , , ,