Carmelo Valencia es el delantero que pretende Leonel para el Ciclón

ene18 4 carmelo valencia_opt (1)Sin definirse aún el tema Nelson Haedo Valdez, Leonel Alvarez el DT de Cerro Porteño solicitó al menos 3 refuerzos más. Uno es delantero y el apuntado es el colombiano Carmelo Valencia, de 33 años.

“Actualmente estoy libre, recién terminé mi contrato con La Equidad. Las posibilidades existen, vengo hablando con Álvarez, me conoce. Si la oportunidad se da y se cierra de la mejor manera, tengo toda la motivación para ir”, declaró Valencia a emisoras paraguayas.

El Ciclón tiene este 2018 los torneos Apertura, Clausura, Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

EN COLOMBIA

En Colombia, se comentó este jueves lo siguiente:

El club Cerro Porteño de Paraguay no para de quitarle los ojos de encima a los futbolistas colombianos del rentado local. El turno ahora es para el delantero Carmelo Valencia quien estaría muy cerca de llegar a Asunción para afrontar todos los torneos del 2018.

El entrenador Leonel Álvarez quiere tener a su compatriota bajo su batuta y ya se lo hizo saber a la dirigencia ‘azulgrana’. Al parecer, el adiestrador antioqueño estuvo hablando con el jugador y le exteriorizó todas las ventajas que podría tener disputando la División Profesional y la Copa Libertadores.

“Quiero incorporarme lo antes posible a Cerro. Estoy ansioso de conocer el club, de acoplarme con los compañeros. Tengo otras ofertas pero no acepté, me gustaría trabajar con Leonel Álvarez”, comentó Carmelo

Con un registro de 13 goles convertidos en 37 partidos disputados —26 como titular— mientras vestía la camiseta de La Equidad en el transcurso del 2017, el futbolista de 33 años se consolidó como uno de los máximos artilleros del último torneo de la Liga Águila.

“Creo que está todo para darse, me siento muy ilusionado. Esperamos que en los próximos días se pueda cerrar y poder ir a vestir la casaca de Cerro Porteño. Mi representante está manejando todo”.

Tras finalizar el vinculo contractual con el elenco ‘Asegurador’, Carmelo quedó como jugador libre y por el momento estaba analizando las propuestas de varios equipos tanto locales como internacionales. Lo más probable es que en las próximas horas se produzca una conferencia de prensa por parte del presidente Juan José Zapag en la que confirme

Antena 2 de Colombia, publicó esto el 2 de enero:

Carmelo Valencia, quien fue uno de los goleadores en la temporada 2017, declaró que se encuentra en conversaciones con el América de Cali.

El jugador, en diálogo con el periodista Carlos Arturo Arango, dijo que se siente ilusionado de poder llegar a la ‘Mecha’ a sus 33 años de edad.

“Estamos en conversaciones con América. Me encantaría llegar a ese club, es una locura; todo depende del concepto que dé el profesor ‘Polilla'”, dijo Valencia.

Categoría: Club Cerro Porteño, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Copa Libertadores de América, Fútbol internacional, Fútbol paraguayo, General,

Etiquetas: , , , , , , ,