Ariel Bogado se integró al Atlas

Ariel Bogado ya llegó a Guadalajara para integrarse con los Rojinegros del Atlas. El jugador hará este lunes sus exámenes médicos y de inmediato se reportará con la directiva para finiquitar la transferencia.

“Sí, estoy llegando en mi mejor momento y voy a aportar lo mío en este equipo. Tengo que tratar de salir bien”, comentó el ariete al momento de bajar del avión.

“Tengo que adaptarme lo más rápido posible y eso va a depender de mí, pero creo que con el trabajo y la dedicación podré estar bien físicamente”, agregó.

Indicó que conoce a la perfección el futbol mexicano el cual, desde su perspectiva, es más rápido que en Paraguay, algo que le beneficia más que perjudicarlo.

México es un País donde se juega muy rápido, pero para mí eso es un placer. Este futbol es muy diferente, es más rápido, a mí me sienta bien eso porque soy un jugador veloz”. indicó el paraguayo, quien se pondrá luego a disposición del técnico argentino Miguel Angel Brandisi.

“Estamos a la espera de que llegue Bogado, ya estamos todos y así que empezar a trabajar e incentivar lo que será el fútbol y hacer futbol. Estamos bien, contentos, siempre reconociéndose el esfuerzo que han puesto todos al trabajo”, comentó Brindisi.

MANZUR

Los Tuzos del Pachuca dejaron constancia de su calidad de actuales Campeones de la Superliga y la noche del domingo vinieron de atrás en el marcador para terminar derrotando a las Chivas USA en el cierre de la primera jornada del Grupo B del torneo. El parguayo Julio Manzur fue titular en el Pachuca que triunfó 2-1.

Categoría: