Amplian a 3 cupo de extranjeros

dc11-luqueno-guarani_opt-3Varios equipos están contentos. Se aprobó ampliación cupo de extranjeros para la temporada 2017 de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En reunión extraordinaria, la Divisional Profesional decidió este viernes la ampliación del cupo de extranjeros. De esta manera, en la temporada 2017 se podrá tener hasta tres jugadores no paraguayos en cancha.

El último viernes del 2016 sirvió para ampliar el cupo de extranjeros en el fútbol paraguayo. Este mediodía se reunió la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y se llevó a votación el tema en cuestión.

Fueron ocho clubes los que estuvieron a favor de la ampliación del cupo de los extranjeros en cancha: Olimpia, General Díaz, Sol de América, Rubio Ñu, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Nacional y Sportivo Trinidense.

Mientras que en contra estuvieron: Sportivo Luqueño, Guaraní, Deportivo Capiatá y Libertad. En un principio, el cuadro de Luque firmó la petición de ampliación propuesta por Olimpia días atrás. Sin embargo, en una sesión de su comisión directiva se decidió votar por la no modificación.

De esta manera, en la temporada 2017 cada equipo del balompié guaraní podrá tener hasta tres extranjeros en cancha.

(abc color)

Categoría: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Club Cerro Porteño, Club Deportivo Capiatá, Club General Díaz de Luque, Club Guaraní, Club Independiente Campo Grande, Club Libertad, Club Nacional, Club Olimpia, Club Rubio Ñú, Club Sol de América, Club Sportivo Luqueño, Club Sportivo Trinidense, Fútbol paraguayo, General,

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,